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Marketing Olfativo

AROMAS PARA NEGOCIOS

MARKETING OLFATIVO

¿Sabías que los aromas podría atraer a más compradores? 

Los aromas para negocios se han convertido en un aspecto de gran importancia que se debe de tener en cuenta cuando se habla de marketing, ya que se ha convertido en una estrategia de gran valor, al tener el olfato un fuerte vínculo con la emoción y por lo tanto, con el gasto.

El marketing olfativo es una estrategia sutil que permite lograr un vínculo que sobrepasa lo visual, utiliza los aromas para generar recuerdos y momentos a los consumidores, y por lo tanto, crear una conexión emocional instantánea con el cliente y hacer que la experiencia de compra sea más memorable.

Los aromas en los negocios no solo contribuyen a que huelan bien, si no que, desencadenan una serie de beneficios y posibilidades, no solo para los clientes, también para los colaboradores. Si bien aspectos como la iluminación y la música se han convertido en estrategias con buenos resultados, ciertos aromas también pueden inspirar a las personas a gastar más.

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ESTRATEGÍA CON AROMAS

BENEFICIOS

MARCA MEMORABLE

Los aromas se convierten en una primera impresión que genera recuerdos e inspira lealtad.

MEJOR EXPERIENCIA

Las personas asocian los aromas a una buena experiencia y lo guardan en su memoria.

PERCEPCIÓN DE VALOR

El aroma adecuado genera sensaciones de reconocimiento y una percepción favorable.

PROLONGA LA PERMANENCIA

Los aromas promueven el tiempo de permanencia de las personas hasta un 20% más y un aumento en las ventas.

RECONOCIMIENTO DE MARCA

Unifica una marca o producto con las emociones del comprador, creando sensaciones llamativas.

REPETICIÓN DE NEGOCIOS

Los clientes que regresan por conexión suelen gastar más que los primeros clientes.
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Maravilloso producto! Ame las velas y los difusores de aroma ni hablar…!!! Son productos maravillosos que dan un toque de elegancia con aroma excepcional 😍

EL RESUMEN DE NUESTRA ESTRATEGÍA

LOS PASOS

Conoce nuestra serie de pasos estratégicos para
el análisis del marketing olfativo.

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1. Identificación de negocio

Reconocimiento del negocio, desde sus productos, servicios y espacio

2. Análisis Marketing Olfativo

Estudio para identificar el aroma que represente los productos y servicios del negocio

3. Selección y Fabricación

Proceso de elección de aroma y su respectiva representación con la creación de productos

4. Periodo de Prueba

Análisis del funcionamiento de los productos, fragancia y sistema de recarga

5. Continuación Servicio Norlén

Servicio personalizado cada mes

maquinas

Maya 3000

Ana 3000

Diana 300

Spray con Aroma - Aromatiza a tu Elección

Vela Harmoni - Aromatiza Espacios Medios

Diana 300

Difusor Stilla - Aromatiza Espacios Pequeños

Tenemos las herramientas que pueden aromatizar todo tipo de espacios.
Esto incluye difusores eléctricos, aerosoles, velas y difusores.

LAS HERRAMIENTAS

PARA CADA ESCENARIO

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